¡DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS EN LA MARQUESA CANOPY TOUR!
June 15, 2015
¿Qué edad debo tener para hacer Canopy?
July 1, 2015
Show all

¿Qué es Canopy?

La palabra “canopy” significa “copa de los árboles” y es una actividad que consiste en deslizarse por los aires a través de una simple cuerda.

The Original Canopy Tour fue desarrollado a mediados de la década de  1990 en Costa Rica por Darren Hreniuk, el cual es reconocido internacionalmente como el creador de esta actividad. El “canopy” es perfecto para los amantes de la adrenalina o para aquellos que gustan disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista.

La Marquesa Canopy Tour te da la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva única. Con la asistencia de nuestros guías expertos y con equipo de seguridad podrás “volar” de árbol a árbol, de plataforma en plataforma, a una altura que va desde 10 hasta 175 pies sobre el suelo de un bosque tropical.  Esta única y excitante actividad la podrás disfrutar en la reserva forestal La Marquesa en la ciudad de Guaynabo de martes a domingo, en horario de 9:00AM a 4:00PM. Para reservaciones puedes llamar al (787) 789-1598 o en este mismo portal en el área de “reservations”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *